miércoles, 27 de junio de 2012

JOURNEY DISCOGRAFIA COMPLETA

Las raíces de Journey se encuentran en San Francisco, donde en 1971 el representante de Carlos Santana, Walter "Herbie" Herbert, decidió organizar una banda de músicos, originalmente llamada The Golden Gate Rhythm Section. Insatisfecho con la dirección musical que buscaba Santana, el teclista/vocalista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon dejaron la banda en 1972. Prairie Prince de The Tubes, el bajista Ross Valory de Frumious Bandersnatch, y el guitarrista rítmico George Tickner fueron añadidos al nuevo proyecto. Tras un infructuoso concurso radial que buscaba un nombre para el grupo, Jack Villanueva[4] sugirió el nombre "Journey.".[5] La primera aparición pública del grupo fue en Winterland en la víspera de año nuevo 1973. Al día siguiente volaron a Hawaii a tocar en el Crater Festival.
A comienzos de 1973, Prairie Prince se reunió con su antiguo grupo The Tubes, así que Herbert trajo a Aynsley Dunbar, un baterista que había tocado con John Lennon, Frank Zappa, John Mayall, Jeff Beck, Bonzo Dog Band, Mothers of Invention, Lou Reed, y David Bowie. El 5 de febrero de 1974, la nueva conformación del grupo debutó en el Great American Music Hall, asegurando un contrato con Columbia Records. Journey lanzó su álbum homónimo Journey en 1975.Ese mismo año Journey invitara a Albert King como invitado especial a uno de sus conciertos. El disco mostraba el considerable talento de la banda para la música jazz-fusión y el rock progresivo. El guitarrista rítmico Tickner dejó la banda poco antes de la grabación del segundo álbum del grupo, Look into the Future (1976), el cual le bajó el tono al sonido progresivo del primer disco del grupo, pero retuvo su base de jazz-fusión. El siguiente disco, Next, intentó reducir la duración de sus canciones para apelar a una mayor audiencia, e incluyó a Neal Schon cantando varias de las canciones, pero aun así, el éxito comercial siguió eludiéndoles.

[editar] Nuevo cantante, y (casi) un nuevo rumbo

Con las ventas mediocres de Next, el grupo fue presionado por el estudio para cambiar de dirección y buscar un nuevo cantante. Como resultado, Journey trajo a Robert Fleischman. Nativo del sur de California, Fleischman había estado tocando con un grupo de Chicago cuando su representante, Barry Fey, lo trajo a Denver en 1977 para una entrevista con ejecutivos de un estudio. "Estaba nevando mucho y no sabíamos si los ejecutivos iban a lograr llegar a la reunión, pero luego aparecieron muchas personas de la Costa Oeste y de la Costa Este" recuerda Fleischman.[6] [7] Él fue "descubierto" por un ejecutivo de la CBS en dicha reunión, y un par de semanas después, fue enviado a San Francisco para una audición con Journey.
A Fleischman le fue notificado que la banda buscaba un estilo más popular, similar al de Foreigner o Boston, por lo que Fleischman supo que su vocalización inspirada por Led Zeppelin sería un extra. Sin embargo, la potencia de la banda a la que él se intentaba unir, lo impresionó. En su primera sesión de estudio juntos, Fleishman señala, "Era como... tener fuegos artificiales en la bolsa de atrás. Ellos llevaban tanto tiempo tocando juntos, y lo hacían tan bien, que era grandioso tocar con gente así".[8] Las sesiones de aquella vez produjeron el tema "For You," que luego aparecería en Time³, y "Wheel in the Sky," que luego fue re-editada—ahora sin Fleischman—para el disco Infinity.
Fleischman salió de gira con Journey a inicios del año siguiente, pero su lugar en el grupo tenía las horas contadas. Mantuvo a su propio representante, Barry Fey, lo cual demostró ser una constante confrontación con el representante de Journey, Herbie Herbert. Adicionalmente, Herbert parecía no estar dispuesto a dejar que la nueva dirección de la banda saliera a relucir de inmediato, lo cual terminó en situaciones como que Fleischman tenía que agitar una pandereta mientras el resto del grupo seguía tocando sus canciones viejas para su grupo de seguidores jazz-fusión. Fleischman también chocó con otros miembros del grupo debido a que, aparentemente, no era un escritor de canciones muy productivo.[9]


DISCOGRAFIA



1975 JOURNEY

















Journey es el álbum debut de la banda norteamerica Journey lanzado el 1 de abril de 1975 por la discográfica Columbia Records.




















Look into the Future es el segundo álbum de la banda norteamericana Journey, editado por la discográfica Columbia Records en enero de 1976. En este álbum aparece la canción de The Beatles It's All Too Much escrita por George Harrison,de la película de 1968 Yellow Submarine que aparece en la banda sonora
El guitarrista George Tickner había dejado la banda de Gregg Rolie (vocalista principal/tecladista),Neal Schon (guitarrista), Ross Valory (bajista), y Aynsley Dunbar (baterista),sin embargo después de co-escribir dos canciones para este álbum.









1977: Next















NEXT es el tercer álbum de Journey y fue lanzado en 1977.
Viaje continuó la fórmula a partir de 1976 la mirada hacia el futuro, pero este álbum también se conserva parte del estilo de Journey rock progresivo desde el primer álbum.
El instrumental titulado "Duster Cookie" fue incluida en el prensado muy tempranas del álbum, aunque no incluyó en la prensados??, y luego no aparece en la portada en absoluto. Más tarde fue lanzado en su compilación ³ Tiempo.
Siguiente alcanzó el puesto # 85 en las listas de éxitos pop. [1]
A pesar de que no contribuyó a continuación, de plomo-vocalista de Journey Robert Fleischman se unió poco después del lanzamiento del álbum como compositor y cantante del grupo dedicado en primer lugar, el intercambio de plomo vocales deberes con la fundación de miembro de la banda Gregg Rolie durante las subsiguientes actuaciones en directo.







1978: Infinity
















El cuarto álbum de Journey, Infinity, fue lanzado en enero de 1978 por Columbia Records.
Buscando un vocalista fuerte, Viaje breve se alistó frente al hombre, Robert Fleischman e incluso grabó algunos temas, uno de los cuales, "For You", que más tarde aparecieron en la colección Time3, y el álbum en solitario de Fleischman, Seduciendo a un extraño. Fleischman fue poco después reemplazado por Steve Perry, debido a diferencias musicales y de gestión. Fleischman haría resurgir más adelante como el primer cantante en la Vinnie Vincent Invasion.
Con canciones como "sentirse de esa manera" y "Siempre", compartió la voz de Perry con ex vocalista y el teclista Gregg Rolie.
Perry y Neal Schon escribió su primera canción juntos, "con paciencia", un conmovedor homenaje a la banda, Lynyrd Skynyrd, que más tarde apareció en el nuevo álbum de estudio. Otros sencillos populares incluyen "luces" y "Wheel in the Sky". Este último fue co-escrita con el temporal, el hombre frente a Fleischman.







1979: Evolution

















La evolución es el nombre del álbum de viaje de estudio de cinco años. Fue lanzado en abril de 1979 por Columbia Records.
El álbum fue su mayor álbum de trazado hasta la fecha, la venta de tres millones de copias en los EE.UU.. Conservaron Roy Thomas Baker como productor, pero el baterista Aynsley Dunbar fue reemplazado por Steve Smith, anteriormente con la banda de Ronnie Montrose.
Evolución cuenta con su primer hit Top 20, "Lovin ', Touchin', Squeezin '", el cual fue inspirado en el clásico de Sam Cooke canción "Nada puede cambiar este amor". "Lovin ', Touchin', Squeezin '" alcanzó el puesto # 16 en los EE.UU.. "De la misma manera", contó el vocalista original, Gregg Rolie, junto con Steve Perry. "Lovin ', Touchin', Squeezin '" aparece como parte de "The Big Medley" en la EP de Dream Theater, A Change of Seasons. La grabación original de "Lovin ', Touchin', Squeezin '" apareció en el episodio piloto de Glee y se utilizó y grabado por el elenco de Glee para un mash-up con "Any Way You Want It" para el final de la primera temporada.























Sueño, después de Sueño, realizado por American Journey, grupo de rock, es la banda sonora de la película japonesa ", Yume, Yume no Ato". Lanzado en 1980 por Columbia Records, fue el séptimo álbum de larga duración de grabación por el grupo. La banda sonora, sin embargo, firmemente eclipsado la propia película, que tuvo poco de notoriedad. El álbum se caracteriza por ser una desviación significativa del pop-rock que caracterizó a la banda tres álbumes anteriores, que se remonta a sus inicios de rock progresivo y dependiendo de la musicalidad compleja y temas instrumentales.
Sueño, después de Dream cuenta con una voz llena en tres de sus nueve pistas de "Destiny", "Castillos de arena" y "Little Girl". "Little Girl" fue más tarde, el lado B de los "Open Arms" individuales y se presentó en Time3 colección de Journey. La pista también aparece como un bonus track en la reedición de 2006 de salida y en 2011 el Greatest Hits 2. "El destino" es la canción más larga registrada bandas.








1980: Departure
















La salida es el nombre del sexto álbum de Journey. Fue lanzado en marzo de 1980 en el sello Columbia Records.
Salida sería la banda más alta del álbum de trazado hasta la fecha, dando a Journey su primera aparición en el top 10 de las listas de álbumes de Billboard, alcanzando el puesto # 8. El álbum incluye "Any Way You Want It", la iniciativa de la pista y solo los 25 primeros.
El álbum contó con un sonido más afilado, gracias en parte a la "vivir en el estudio de" forma en que las canciones fueron grabadas. [3] La banda entró al estudio Automatt con 19 pistas, con el tiempo de corte a 12.







1980 In the Beginning
















En el principio contiene canciones de los primeros banda de rock Journey de tres álbumes (duración del trayecto, mirar hacia el futuro, y la siguiente) antes de que Steve Perry se unió a la banda como su nuevo cantante en 1977. El álbum tuvo una tirada limitada y ahora está muy solicitado.









1981: Escape

















Escape fue el primer álbum de la banda con el tecladista Jonathan Cain quien reemplazó a la fundación el tecladista Gregg Rolie después de que él dejó la banda a finales de 1980. El álbum fue co-producido por el ex técnico de sonido Kevin Lynyrd Skynyrd Elson y de una sola vez la reina ingeniero Mike Stone, quien también ha diseñado el álbum.







1981 Captured
















Capturado es el título del primer álbum en vivo del viaje. Grabado durante la gira de salida, que fue lanzado en febrero de 1981 en el sello Columbia Records. El álbum llegó a vender dos millones de copias, alcanzando el puesto # 9 en el Billboard 200 de álbumes.
La canción "Dixie Highway", no había sido previamente grabado en un álbum de Journey. Cerrando el álbum es la canción de estudio en solitario, "Se acabó la fiesta (perdidamente enamorado)".
En las notas, el álbum está dedicado a AC / DC Bon Scott, cantante que murió en febrero de 1980. Scott, que se conoce como "un amigo de la carretera", lo más probable referencia a AC / DC 's álbum de 1979 "Highway to Hell".
Este fue el álbum de su último viaje para el fundador de Gregg Rolie









1983: Frontiers

















Fronteras, el álbum Viaje de estudio de octavo (y noveno en la general), fue lanzado en febrero de 1983 en el sello Columbia Records.
El álbum alcanzó el puesto # 2 en las listas Billboard y obtendría cuatro Top 40 Singles: "Después de la Caída" (# 23), "Send Her My Love" (# 23), "Faithfully" (# 12), y "Separate Ways (Worlds Apart) "(# 8), y una radio de rock dio en" Chain Reaction ".
Fronteras fue la banda más alta de gráficos del álbum en el Reino Unido, alcanzando el puesto # 6 en el UK Albums Chart en 1983.























Álbum de estudio de noveno viaje (décimo en la general), Criado en Radio, fue lanzado en mayo de 1986 sobre el sello Columbia Records.
Después de sus dos álbumes más exitosos, el cantante Steve Perry comenzó a tomar mayor control sobre la dirección de la banda. En primer lugar, Ross Valory y Steve Smith fueron despedidos de la banda, contra los deseos del director de Herbie Herbert. Los dos fueron reemplazados por músicos de estudio diferentes para el registro de relieve en la radio, incluyendo a Randy Jackson (bajo) y Larrie Londin (batería). Smith grabó tres canciones con el viaje en el álbum, y él y Valory recibido todavía los ingresos de la grabación y posterior gira. Ambos regresaron a Journey en 1996.
En segundo lugar, Perry cambió el título original de este proyecto de la libertad a Criado en la radio. Esto provocó la ira de Herbert y algunos de los miembros de la banda, y podría haber contribuido a la salida de Smith y Valory.























Greatest Hits es un álbum recopilatorio por el viaje de la banda de rock estadounidense, lanzado el 15 de noviembre de 1988 por Columbia Records. [1] Se trata de la banda, el álbum más vendido hasta la fecha, el gasto en las semanas 760 en las listas de éxitos pop y la venta de más de 15 millones de copias a partir de 2008. En diciembre de 2008, fue el sexto más alto certificado por paquete de grandes éxitos en los Estados Unidos de acuerdo con la RIAA [3], sólo por detrás de los paquetes similares de The Eagles, Billy Joel, Elton John, y las compilaciones de los Beatles rojo y azul.
Sigue siendo uno de los paquetes mayores éxitos más populares, la venta de 500.000 a un millón de copias por año. El álbum ha sido reeditado varias veces y fue remasterizado digitalmente para el disco compacto por Legacy Recordings, emitido el 1 de agosto de 2006, con un bonus track. En Japón, el álbum ha sido reeditado como Open Arms: Greatest Hits con la canción "Open Arms", que aparece como la primera canción en el álbum. Un álbum de Journey segunda compilación, Greatest Hits 2, fue lanzado en noviembre de 2011.



























Prueba de fuego es el décimo álbum de estudio (el undécimo en total) por la American Journey, banda de rock. Publicado el 22 de octubre de 1996, el álbum marcó la reunión de la alineación clásica de 1980, que no habían grabado juntos desde 1983 de Fronteras. Prueba de fuego fue producido por Kevin Shirley, quien sigue produciendo álbumes de la banda hasta ahora.
Prueba de fuego incluye el Top 20 hit y nominado al Grammy sencillo "When You Love a Woman", que alcanzó el # 12 y # 1 en el Billboard Hot 100 y Adultos cartas contemporáneas, respectivamente. "Mensaje de Amor" (temas de rock), "Cuando pienso en ti", y "Si El caso de Break Your Heart" (contemporáneo del adulto) fueron lanzados como singles y recibió airplay de radio.
El álbum refleja una creciente madurez con los miembros de Journey y podría ser calificada como un álbum conceptual con muchas pistas que reflejan una espiritualidad más abierta en el contenido lírico. La pista del título, por ejemplo, se toma directamente de la segunda carta de Pablo a los Corintios ..





















Greatest Hits Live is a CD released by the rock band Journey in 1998, spanning recordings from 1978 to 1983 - at their absolute peak. It contains songs from the albums Infinity up to the album Frontiers.








2001: Arrival

















La llegada es el undécimo álbum de estudio (duodécimo en general) por la banda de rock Journey, publicado en 2000. Fue la primera banda de larga duración álbum de estudio con el nuevo vocalista Steve Augeri, quien había reemplazado a la más conocida, Steve Perry, y con Deen Castronovo, quien reemplazó a Steve Smith, baterista de la banda.
El álbum fue lanzado por primera vez en Japón a finales de 2000, pero, debido a su pérdida en Internet, la banda decidió retrasar su lanzamiento en los Estados Unidos. Con base en la retroalimentación de los fans que escucharon la versión filtrada de la llegada, la banda decidió grabar dos canciones más duras de balanceo, que se incluyeron en la versión americana del álbum, que ahora no se conservan "Yo no soy así" de los japoneses en libertad.
Llegada generado una respuesta positiva adulto contemporáneo menor con la balada "All the Way", mientras que los aficionados al rock estaban más satisfechos con canciones como "Higher Place" y las dos nuevas pistas sobre la liberación de América, "World Gone Wild" y "Nada se compara ".
























Generaciones es el duodécimo álbum de estudio (décimo cuarto en total) por la banda de rock Journey. Fue la banda el segundo álbum de estudio completo con el plomo cantante Steve Augeri y el baterista Deen Castronovo. Esta es la misma formación que los dos últimos comunicados de prensa, llegada de 2001 y 2002 la Red PE 13. El álbum fue regalado de forma gratuita por la banda durante la mayor parte de los conciertos de la gira Generaciones en 2005, y posteriormente puesto en libertad el Sanctuary Records ese mismo año.
Este fue el álbum primer viaje en el que todos los miembros de la banda comparten las tareas vocalista. Jonathan Cain canta plomo en "todas las generaciones", la primera vez que cantó el plomo pues «todo lo que realmente importa" (una canción originalmente dejó Fronteras) del sistema de la caja Time3. Deen Castronovo canta plomo en "Una Vida Mejor" y "Never Too Late". Neal Schon ofrece la voz principal de "En Defensa Propia" y Ross Valory presta su voz a "Gone Crazy".







2008: Revelation

















Apocalipsis es el nuevo álbum de estudio decimotercero (décimo quinto en general) por la banda de rock estadounidense Journey, y el primero con el filipino Arnel Pineda vocalista. [3] Se cuenta con 10 canciones nuevas ("La fe en el Heartland" fue grabado previamente con Steve Augeri), 12 re-grabado grandes éxitos y un DVD (versión norteamericana solamente) con la formación actual de marzo de 8 de 2008 concierto en las Vegas, Nevada. Escrita por Neal Schon y Jonathan Cain, tres singles fueron lanzados a la radio: el distintivo viaje-que suena "Never Walk Away", "Where Did I Lose Your Love", y la balada "After All These Years". "After All These Years" y "Where Did I Lose Your Love" tanto el éxito se encuentra en la lista Adulto Contemporáneo. "Where Did I Lose Your Love" alcanzó el puesto 19, mientras que "After All These Years" alcanzó el puesto # 9 en temas de Música contemporánea para adultos de Billboard Top y se mantuvo en las listas durante más de 23 semanas.
El 14 de mayo de 2008, informó de que los registros MelodicRock.com Journey y Fronteras acordó añadir "un tema exclusivo bono original," Let It Take You Back ", un rockero de medio tiempo, para el lanzamiento europeo para cerrar el álbum.












2011: Eclipse


















Eclipse (a veces estilizada como ECL1P53) es el decimocuarto álbum de estudio por la banda de rock estadounidense Journey, y el segundo con el filipino Arnel Pineda vocalista. [1] Escrito por Neal Schon y Jonathan Cain con las contribuciones de Arnel Pineda. Fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 24 de mayo 2011 exclusivamente en Walmart, a nivel internacional el 27 de mayo de 2011, el Reino Unido el 30 de mayo de 2011, y Japón el 1 de junio de 2011.


LINK:http://www.mediafire.com/?nl3cvbwblow9ydj



6 comentarios: