martes, 16 de abril de 2013

METALLICA DISCOGRAFIA


Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,2 quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.
A la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,3 y se les considera parte de los Cuatro Grandes del thrash metal, junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.4 Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista Billboard, además de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!.
Primeros contactos
Se puede considerar que la historia de Metallica comenzó en 1980 cuando el joven Lars Ulrich, originario de Dinamarca, se trasladó con su familia a Los Ángeles. Hijo del tenista profesional Torben Ulrich,5 Ulrich había desarrollado una enorme afición por el heavy metal durante los años 70, cuando la NWOBHM (Nueva Ola de Heavy Metal Británico) tenía gran auge en la escena underground europea. Con su traslado a Estados Unidos, planeado por su padre con el objetivo original de preparar una carrera dentro del tenis profesional, dicha afición de Ulrich se convertiría prácticamente en una obsesión, que se concentraba especialmente en grupos desconocidos de la nueva corriente inglesa. Su prioridad al llegar a Los Ángeles fue la de explotar su capacidad musical junto con otros jóvenes, lo que le llevó en 1981 a publicar un anuncio en la revista Recycler, en el que solicitaba un guitarrista para formar una banda con influencias de las bandas de la NWOBHM,6 concretamente sus bandas preferidas: Diamond Head, Iron Maiden y Motörhead. El joven James Hetfield, hijo de un propietario de una compañía de camiones y de una cantante de ópera y educado con una estricta formación cristiana,5 respondió a su anuncio. Comenzaron a ensayar juntos y, aunque al principio a Hetfield no le convencía la forma de tocar de Ulrich,7 finalmente formaron una banda. La clave de esta unión fue el tema que Lars tenía reservado por parte de su amigo Brian Slagel, fundador de la compañía discográfica, entonces recién creada, Metal Blade Records, en el primer recopilatorio que editaría el sello, titulado Metal Massacre.8
El nombre del grupo fue idea de un amigo de Lars llamado Ron Quintana,9 quien tenía "Metalmania" y "Metallica" como posibles nombres para un nuevo fanzine musical, aunque se inclinaba más por el segundo. A Ulrich le gustó tanto "Metallica" que rápidamente le recomendó (a Quintana) que llamara "Metalmania" al fanzine. Así, la banda de Ulrich y Hetfield tomó el nombre Metallica.10
Formación inicial y primeras canciones
Ulrich se trasladó al local que Hetfield poseía junto a su amigo Ron McGovney, el cual provenía de una familia acomodada que poseía numerosas propiedades. Hetfield le pidió a McGovney que tocara el bajo en la banda y se ofreció a enseñarle. Además, Ron fue el diseñador del ya famoso logotipo de la banda.[cita requerida] Tras incesantes intentos de conseguir un guitarrista solista influido por Motörhead y Iron Maiden, encontraron a Lloyd Grant, un joven guitarrista afroamericano con quien tocaron la primera demo de Metallica, titulada Hit the Lights (1981). Lloyd, que no pensaba quedarse mucho tiempo en la banda, fue al poco tiempo sustituido por Dave Mustaine en la guitarra líder, completando así la primera formación de Metallica, ya que en Mustaine encontraron a la persona ideal para cerrar la formación. El primer paso fue la grabación del tema para la primera entrega de Metal Massacre. El elegido sería "Hit the Lights", tema que provenía de la anterior banda de Hetfield, Leather Charm, en una versión bastante alejada de la que un año más tarde aparecería en el primer álbum oficial del grupo.
El debut de Metallica en directo tendría lugar el 14 de marzo de 1982 en el club Radio City de Anaheim, en una actuación en la que la falta de experiencia sobre el escenario ocasionó serios problemas a la banda.[cita requerida] Dos semanas más tarde tendrían la oportunidad de enmendar su error abriendo dos noches seguidas para los ingleses Saxon en el local Whiskey-A-Go-Go de Los Ángeles. Cabe decir que dentro del libreto del álbum de versiones que la banda realizó en 1998 titulado Garage Inc pueden encontrarse reproducidas las notas que el propio Ulrich tomó en aquel momento sobre la marcha de estos dos conciertos, incluyendo los setlists de ambas noches y las impresiones del batería sobre la marcha de las mismas.
La decepción que ocasionó a la banda estos dos malos conciertos hizo que se replanteasen la contratación de un vocalista mientras Hetfield y Mustaine fuesen los dos guitarristas de la banda. Para ello se contrató a Sammy Dijon, ex vocalista de la banda Ruthless, quien realizó algunas pruebas pero que no fue finalmente admitido en el seno del grupo, por lo que fue despedido.[cita requerida] En abril de 1982 se contrató a otro guitarrista, Damien Phillips (de nombre real Brad Parker), para actuar como tal mientras Hetfield se concentraba delante del micrófono, pero también fue despedido después de su primera actuación con la banda debido a la negativa de Mustaine a que hubiese un tercer guitarrista.[cita requerida] Posteriormente se barajaron varios cantantes, entre los cuales estaban John Bush, futuro vocalista de Armored Saint, y Jesse Cox de Tygers of Pan Tang. Ninguno fue admitido, motivo por el que Hetfield pasó a encargarse tanto de la segunda guitarra como de la voz desde aquel momento. En un ensayo realizado en la antigua escuela de Lars Ulrich, el vocalista fue Jeff Warner, del que se cuenta que no fue aceptado porque desafinaba demasiado[cita requerida].
Formación definitiva
Con la edición de Metal Massacre en el mes de julio de 1982, el grupo, tras renegar de la versión de "Hit the Lights" aparecida en el mismo por encontrarse completamente desfasada de lo que constituía su nuevo sonido, decidió grabar su primer demo, titulado No Life 'til Leather probablemente en una alusión al álbum de Motörhead No Sleep 'til Hammersmith. Siete temas formarían parte de este demo, entre los que se encuentra una versión mucho más potente y acelerada de "Hit the Lights". Con una agenda de conciertos cada vez más ajustada, Hetfield y Ulrich comenzaron a plantearse la sustitución de McGovney. Años después, éste dijo en una entrevista que el resto de la banda le dejaba que se encargara de todo. Es en ese momento cuando empiezan a aparecer los problemas con Dave Mustaine, derivados de un carácter extremadamente violento unido al consumo extremo de alcohol y drogas.11 Conocedor de la necesidad de Metallica de reclutar un nuevo bajista, Brian Slagel recomienda a Lars y James la banda Trauma, que acababa de editar uno de sus temas en la segunda entrega de Metal Massacre. Hetfield y Ulrich quedarían totalmente impresionados con la destreza y presencia en el escenario de su bajista, Cliff Burton, ofreciéndole inmediatamente el entrar a formar parte de Metallica, lo cual sería inicialmente rechazado por Burton.8


Kirk Hammett.
Aún con McGovney en sus filas, grabarían el 29 de noviembre del mismo año (1982) un demo en directo en el The Waldorf de San Francisco, que recibiría el nombre de Live Metal Up Your Ass y en la que estrenarían el tema "Whiplash", inédito hasta entonces. El concierto tendría como teloneros a Exodus, cuyo guitarrista líder, un joven Kirk Hammett, causaría una gran impresión en James y Lars, que ante los crecientes problemas con Mustaine comenzaron a considerarlo como un reemplazo perfecto. Poco tiempo después McGovney decidió dejar Metallica al oír que habían estado estableciendo contactos con Cliff Burton,12 para incorporarse a Phantasm, al contrario de la creencia popular de que fue despedido. Posteriormente declaró: "Nunca escuché 'Estás despedido' o algo así de parte de ellos. Yo renuncié, aunque es obvio que, aunque no hubiera renunciado, me iban a despedir de todas maneras". Al mismo tiempo, Cliff Burton, quien estaba teniendo problemas con Trauma debido a la dirección que el resto de los integrantes querían tomar con respecto a su música, decidió pasarse a las filas de Metallica. La única condición no negociable que puso el bajista fue que la banda se trasladase a San Francisco, donde los nuevos sonidos relacionados con el thrash comenzaban a generar una legión de seguidores que recibió el nombre de "Bay Area Bangers". En cualquier caso, Hetfield, Ulrich y Mustaine ya estaban pensando en mudarse a San Francisco, puesto que habían observado la energía y el entusiasmo de la escena thrash de esa ciudad, además de porque la escena de Los Ángeles estaba dominada por el cada vez más famoso glam metal, con bandas como Mötley Crüe y Ratt.











1983   Kill 'Em All



















Kill 'Em All (Mátalos a todos) es el primer álbum de estudio de la banda de thrash metal Metallica.5 Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records.6 Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard7 y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino.8 Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general,9 además el primer álbum de este género musical,10 por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.


http://www.4shared.com/rar/nc6g-lM6/Kill_Em_All-1983.html









1984 Ride the Lightning




















Ride The Lightning (Monta el relámpago) es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal, Metallica. Fue publicado el 27 de julio 1984 bajo el sello discográfico Megaforce Records. Ride the Lightning fue certificado como álbum de oro por la RIAA el 5 de noviembre de 1987 y recientemente fue certificado disco de platino 5x el 9 de junio de 2003.2 Ride the Lightning es considerado como un álbum de thrash metal clásico por los fans, críticos y miembros de Metallica y es considerado como uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos. La violencia intrafamiliar, los abusos, y los problemas del hogar son recurrentes en las letras de las canciones del álbum, por lo que últimamente se han hecho estudios y análisis sobre el tema que la juventud en todos los rincones del mundo ha padecido.








http://www.4shared.com/rar/fpF3Ombe/_1984_Ride_The_Lightning.htm









1986  Master of Puppets


















Master of Puppets (Maestro de las Marionetas) es el tercer álbum del grupo de Thrash metal, Metallica. Fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 1986, bajo el sello de Elektra Records, alcanzando el puesto 292 en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500.000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6.000.000.3
Master of Puppets es el último álbum de Metallica en el que participa el bajista Cliff Burton, quien moriría en un trágico accidente de autobús meses después del lanzamiento del disco. Éste recibió críticas muy favorables y es considerado un clásico del Thrash metal, junto con otros discos como Rust in Peace, de Megadeth, Among the Living, de Anthrax, o Reign in Blood, de Slayer y del Heavy Metal en general. Es considerado una de las mayores influencias del Thrash Metal de todos los tiempos. El solo de guitarra de la canción Master Of Puppets fue considerado el quincuagésimo de los cien mejores, según un ejemplar de la revista Guitar World de 1998. Welcome Home (Sanitarium), Master of puppets, Disposable Heroes, Battery, Orion y The Thing That Should Not Be son jugables en el videojuego Guitar Hero: Metallica. Battery es jugable en el videojuego Rock Band 2



http://www.4shared.com/rar/EJDLVLSA/1986_-__Master_of_Puppets__bur.html









1989 LIVE SEATTLE



















http://www.4shared.com/rar/p6arPzIL/METALLICA_LIVE_SEATTLE_1989_MP.html?











1989   ...And Justice for All



















...And Justice for All es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Metallica. Fue publicado el 25 de agosto de 1988 a través de Elektra Records en Norteamérica y por Vertigo Records en Europa. Este es el primer álbum de estudio con el bajista Jason Newsted, quien sustituyó a Cliff Burton tras su muerte, en 1986. Newsted apareció con anterioridad en el EP The $5.98 E.P.: Garage Days Re-Revisited, que se fue su primer trabajo con Metallica. ...And Justice for All logró su octava certificación de platino de la RIAA el 9 de junio de 2003.
La portada muestra una imagen de la estatua de la dama de la Justicia agrietada, atada con cuerdas, con los pechos al descubierto y con su balanza llena de dólares. Las palabras «...And Justice for All» están escritas al estilo grafiti en el lado derecho. El artista fue Stephen Gorman, inspirado en un concepto desarrollado por Lars Ulrich y James Hetfield. ...And Justice for All es la última colaboración entre Metallica y el productor Flemming Rasmussen. Inicialmente el álbum fue lanzado en un único vinilo, aunque posteriores ediciones (sin pistas adicionales) incluyen dos LP.



http://www.4shared.com/rar/2A5W2NB8/And_Justice_for_All.html







1991   Metallica

























Metallica (también conocido como Black Album por su portada), es el quinto disco de estudio de la agrupación Metallica. Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como "Enter Sandman", "Sad But True", "The Unforgiven", "Wherever I May Roam" y "Nothing Else Matters". Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo, con la perfección que aporta el estudio. Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias. En este álbum Kirk Hammett usó una guitarra Jackson Randy Rhoads, en memoria del desaparecido guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne.
A Diferencia el ...And Justice for All, en este álbum hay una notoria mejora de sonido en el bajo, el cual puede distinguirse perfectamente, principalmente por la importancia que Bob Rock dio a este instrumento.
Hasta el 3 de mayo de 2012, Metallica había vendido más de 15,9 millones de copias en Estados Unidos, siendo el álbum más vendido en el país, desde que Nielsen SoundScan comenzó a contabilizar las ventas en el año 1991. El corte "My Friend Of Misery" debutó en vivo en la gira Europea del 20 aniversario del Black Album.





http://www.4shared.com/file/257445349/316d6f61/Metallica_-_1991_-_The_Black_A.html










1993  LIVE IN SAN DIEGO




















http://www.4shared.com/rar/GrzwZSdy/metallica_live_in_sandiego.html?










1996 Load




















Load (Carga) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, sucesor del exitoso Black Album de 1991. Grabado en los estudios The Plant en California y producido por Bob Rock (Mötley Crüe, Bon Jovi, The Cult), Load representó un gran cambio en el grupo tanto de imagen como de estilo musical. La banda dio un giro a su estilo, abrazando nuevos sub-géneros musicales y profundizando en caminos ya abiertos en su anterior álbum Metallica.
Toda esta transformación ocasionó conmoción en varios sectores, pero especialmente en sus seguidores originales, que los acusaron de "venderse" a un estilo más comercial. Sin embargo, existe un amplio sector opinando que este cambio fue a más, hacia una música más madura y metódica, olvidando el resentimiento social como en ...And Justice for All (1988) o la rabia del mismo Black Album hacia unas letras mucho más existencialistas y de conflicto emocional.[cita requerida] Además de los cambios estrictamente musicales, también rediseñaron su tradicional logo basado en puntas, por una derivación totalmente minimalista del mismo. En su aspecto físico, se cortaron su tradicional cabello largo y para la contratapa del álbum vistieron trajes estilo cubano.
Aunque a raíz de todo lo anterior, Load constituyó la pérdida de un número considerable de fans con predilección por la música agresiva de sus inicios, la banda ganó gran cantidad de adeptos y fue un gran éxito de ventas al hacer el rock fuerte un género más accesible para las masas, asegurándose así, una nueva camada de seguidores.
Un dato anecdótico de este disco es acerca de la portada, ya que, contrario a lo que se piensa, la imagen principal de la misma no es fuego ni lava, sino sangre de oveja y semen fotografiada entre dos láminas de Plexiglás, obra del fotógrafo Andres Serrano creada en 1990 con el nombre de "Blood and Semen III".
Para este disco Metallica usó la afinación Eb (Mi Bemol) al igual que en el álbum Re-Load.





http://www.4shared.com/zip/Fmxe1IXQ/1996_Load.html










1997 RELOAD




















Re-Load (Re-Carga) es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 18 de noviembre de 1997. Al igual que Load, fue grabado en los estudios The Plant en California y también producido por Bob Rock (Mötley Crüe, Bon Jovi, The Cult). Re-Load es la contraparte a su álbum anterior, Load.
Se planeaba que Re-Load saliera al mismo tiempo que Load como un álbum doble, sin embargo, y por distintas razones no se dio al mercado hasta un año después. De hecho, y al igual que en la portada de Load, se utiliza una obra del fotógrafo Andrés Serrano, sólo que en Re-Load la fotografía de la portada está hecha de orina y sangre y lleva por nombre "Piss and Blood". Re-Load continúa con el mismo estilo de Metallica ya manifestado en Load, con canciones como "The Memory Remains" en la que participó la cantante británica Marianne Faithfull, "Fuel" y "Devil's Dance"; al igual que la canción "The Unforgiven II", segunda parte de "The Unforgiven" incluida en su famoso Black Album de 1991; como nota curiosa, la saga de The Unforgiven no terminaría en este álbum como se creía, ya que para sorpresa de muchos fue retomada en el álbum Death Magnetic de 2008, con una tercera entrega.
Con Re-Load se cierra un breve capítulo de Metallica influenciado por el country, blues y el hard rock (con la excepción de S&M y Garage Inc, pues se consideran en este caso como discos de grabaciones en vivo y covers (versiones) de las bandas favoritas de Metallica, respectivamente). Metallica no volvería con material propio sino hasta 2003, reinventándose de nuevo, con su polémico disco St. Anger.
Para este disco Metallica usó la afinación de Eb (Mi Bemol) al igual que en el álbum Load.




http://www.4shared.com/zip/A2WqHN01/1997_-_Reload.html









1998 Garage Inc




















Garage Inc. es un álbum de versiones de la banda estadounidense Metallica, realizado en homenaje a las bandas que marcaron sus raíces y lanzado en 1998. Está íntegramente conformado por covers incluyendo todos aquellos que Metallica había grabado hasta esa fecha.
Se pueden encontrar temas de Motörhead, Black Sabbath, Bob Seger, Misfits, Diamond Head, Queen, entre otros.



CD 1 

http://www.4shared.com/rar/LkpIP0Di/Metallica_-__1998__Garage_Inc_.html


CD 2

http://www.4shared.com/rar/SJ0ebIwE/Metallica_-__1998__Garage_Inc_.html









1999 LIVE S&M



















S&M es un disco doble de un concierto del grupo estadounidense de thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, la introducción clásica de todas las presentaciones en vivo ("The Ecstasy of Gold" original de Ennio Morricone hecha para la banda sonora de la película "The Good, The Bad And The Ugly") y dos canciones inéditas: "- Human" y "No leaf clover".
El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir, fue quien elaboró los arreglos de la música.
El título de este concierto es un juego de palabras. La "S" de Symphony (Sinfónica) es una clave de sol invertida, que se utiliza al principio de los pentagramas en las partituras musicales, y la "M" de Metallica fue tomada del logotipo de la banda. S&M es también una abreviatura muy conocida de "sadismo y masoquismo" en el idioma inglés. Además algunos fans piensan que el título del álbum puede ser un homenaje a la canción con el mismo título de la banda Thin Lizzy, que es una de las influencias de Metallica.




CD 1

http://www.4shared.com/rar/XnmkZR_5/Metallica_SM_-_Disc_1.html


CD 2

http://www.4shared.com/rar/nF2sk2HF/Metallica_SM_-_Disc_2.html









2003  St. Anger


 


















St. Anger es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, publicado el 5 de junio de 2003 en el sello Elektra Records. La publicación de este álbum supuso el fin de un intervalo de seis años sin ningún trabajo de estudio (ReLoad, 1997), el mayor en la carrera de la banda. Iba a ser publicado inicialmente el 10 de junio, pero la preocupación porque se distribuyera sin licencia a través de programas P2P hizo que su lanzamiento se adelantase cinco días. St. Anger es el último álbum de Metallica producido por Bob Rock, presente en todas las grabaciones de la banda desde Metallica (1991). Este álbum es también el primero en el que no participa el bajista Jason Newsted, que dejó el grupo poco antes de las primeras sesiones de grabación, lo que hizo que el propio Bob Rock tomara las labores de bajista hasta que la banda encontrase un sustituto.
La grabación del disco comenzó el 24 de abril de 2001, pero fue suspendida indefinidamente cuando el vocalista James Hetfield entró en rehabilitación por «alcoholismo y otras adicciones». St. Anger supone un cambio radical en el estilo del grupo, con un sonido más semejante al heavy metal moderno, una producción más cruda y sin solos de guitarra.
St. Anger debutó en lo más alto de las listas de popularidad de treinta países, incluyendo los Estados Unidos. Tras su publicación recibió críticas divergentes, motivadas en gran parte al cambio de sonido del grupo. El primer sencillo del disco, «St. Anger», ganó el premio Grammy en 2004 a la Mejor interpretación de heavy metal. El disco ha vendido más de dos millones de copias en los Estados Unidos, donde ha conseguido dos discos de platino



http://www.4shared.com/rar/wCsvghnT/Metallica_-__2003__St_Anger.html












2004 Some Kind of Monster


















http://www.4shared.com/rar/2hCqT07g/Metallica_-__2004__Some_kind_o.html











2008 Death Magnetic





















Death Magnetic (Muerte Magnética) es el noveno álbum de estudio (y decimosegundo en su discografía) de la banda de thrash metal Metallica, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo, puesto que el anterior álbum, St. Anger, el cual contó en el bajo con el ex productor de la banda, Bob Rock, también es el primer trabajo de Metallica en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones. Con este último disco se convierten en la primera banda que 5 de sus discos debuta #1 en la lista de los primeros 200 de Billboard. Gracias al número uno que alcanzó Death Magnetic, Metallica desempata con The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, grupos que también tuvieron cuatro discos consecutivos en la primera posición y se convierte así en la única en conseguirlo. El grupo estuvo promocionando el álbum desde mayo de 2008 en su página web oficial. Para este disco se empleó el logo original de la banda, desechando el logo más modernizado de anteriores trabajos que se venía usando desde 1995. Dicho álbum cuenta con un EP llamado Beyond Magnetic, el que posee cuatro canciones que fueron descartadas previamente del disco.
Robert Trujillo, actual bajista de la banda, indicó que las dos canciones estrenadas en el tour "Sick Of The Studio 2006", "The New Song" (también llamada "Death Is Not The End"), estrenada el 6 de junio de 2006 en Berlín, Alemania, y "The Other New Song" (también llamada "Vulturous"), estrenada el 12 de agosto de 2006 en Seúl, Corea del Sur, no formaban parte del nuevo álbum en su plenitud, y que sólo porciones de estas podían quedar en el álbum (por ejemplo, la parte final de "The New Song" es incluida después de los 6:30 minutos en "All Nightmare Long", y también el inicio de ésta, es el mismo inicio de "The End Of The Line").
Todas las canciones del disco fueron escritas y compuestas por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, y Lars Ulrich, a diferencia de como hicieron con los álbumes Master Of Puppets, Black Album y ...And Justice For All. Según algunas informaciones del MetClub, Metallica grabó la fase final de las voces, guitarra rítmica y acabados de las canciones para mediados de enero de 2008, el álbum hasta ahora ha vendido alrededor de 5 millones de copias.
El guitarrista Kirk Hammett,(Antes guitarrista y formador de la banda Exodus) afirmó que Lars Ulrich grabó las baterías en los Estudios Sound City y comentó que el sonido era legendario, tal y como las baterías del Master Of Puppets. También planearon volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de "The Call Of Ktulu", "Orion" y "To Live Is To Die". El tema instrumental fue "Suicide & Redemption".





http://www.4shared.com/rar/6ZmFq0Wb/2008_-_Death_Magnetic.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario