lunes, 13 de agosto de 2012

KREATOR DISCOGRAFIA

Kreator es un grupo de thrash metal formado en 1982, en Essen, Alemania, pero se oficializó en 1984. Sus miembros estaban muy influenciados por bandas como Raven, Venom, Blitzkrieg, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Mercyful Fate, Sex Pistols y Bad Religion. Kreator, junto a sus compatriotas Destruction, Tankard y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del thrash metal Alemán.
La banda se formó en el año 1982 bajo ningún nombre en específico, pero en 1984 se decidió el de Tormentor. Estaba compuesta por Mille Petrozza en la voz y guitarra, Jürgen Reil en la batería y Rob Fioretti en el bajo.
Después de firmar un contrato discográfico con Noise Records en 1985, la banda cambió su nombre a Kreator y grabaron su primer álbum en tan sólo 10 días, se tituló “Endless Pain” (Dolor interminable). La banda inició su primer tour para promocionar este álbum contratando al desaparecido ex-guitarrista de Sodom, Michael Wulf, para una única actuación en vivo junto a Kreator.
En 1986 Kreator lanzó al mercado su álbum “Pleasure to Kill” (Placer de matar) el cual es ampliamente considerado un clásico del Thrash metal. Sin discusión es uno de los álbumes más pesados y rápidos del Thrash Metal, y a la vez es una muestra del crecimiento de la habilidad técnica y el talento de los integrantes de la banda. El tema “Flag of Hate” (Bandera de odio) se convirtió en el primer éxito de Kreator y la banda llegó en ese momento a ser una de las bandas nuevas más prometedoras en los festivales de Metal en Europa.
Para 1987 salió al mercado su trabajo “Terrible Certainty” (Terrible Certeza ), el cual es considerado por muchos el mejor álbum de Kreator. Gracias a la entrada de su nuevo guitarrista Jörg Trzebiatowski, los arreglos fueron más complejos y los tiempos más variados. La popularidad de la banda continuó en crecimiento gracias al éxito del tema “Behind The Mirror” (Detrás del espejo). Los Kreator se las arreglaron para conseguir el tiempo y el dinero suficiente para grabar y publicar el mismo año su Extended Play (EP) “Out of the Dark… Into the Light” (Fuera de la oscuridad… Dentro la luz).
En 1988 Kreator firmó con un sello discográfico grande, Epic Records, el cual sería su representación en Estados Unidos. Su debut con este sello fue su álbum “Extreme Aggression” (Agresión Extrema) el cual se convirtió en un éxito del Metal. Este álbum continúa con la fórmula de su trabajo anterior, “Terrible Certainty” pero a la vez muestra el progreso musical de la banda y gracias a la mejora en la producción, esta vez a cargo de Randy Burns, la banda finalmente obtuvo sus más importantes sencillos con videos promocionales, entre ellos el tema “Betrayer” (Traidor), logrando altas rotaciones en el MTV’s Headbangers Ball. La banda hizo su primera gira por Estados Unidos junto a Suicidal Tendencies, la cual magnificó aún más su popularidad fuera de Europa. También para la gira de este álbum Tritze abandonó la banda y Frank Blackfire que recientemente abandonaba Sodom fue reclutado para reemplazarlo.
En 1990, Kreator lanzó su trabajo “Coma of Souls” (Coma de Almas). Este álbum no recibió una acogida tan positiva como sus predecesores (muchos consideran que fue grabado con mucho apuro y es algo repetitivo), irónicamente hasta el día de hoy ha sido el disco de Kreator mejor vendido y de mejor distribución mundialmente y de igual manera obtuvo cierto reconocimiento gracias a temas como “People Of The Lie” (Gente de la Mentira). El mismo año Kreator lanzó al mercado su primer vídeo en formato VHS, titulado “Live in East Berlin”, el cual fue reeditado en 2008 en DVD y CD bajo el nombre "At the Pulse of Kapitulation".

Los nuevos rumbos

Las cosas cambiaron en la década de los 90. Kreator decidió experimetar con otros estilos metaleros. El resultado de esto fue “Renewal” (Renovación) el cual se produjo junto a Scott Burns quien para entonces era responsable por la mayoría del Death Metal salido de Tampa, Florida. Este álbum contiene influencias de sonidos del metal industrial y aunque alcanzaron a una audiencia nueva y más comercial, muchos de sus más fieles fanáticos acusaron a la banda de haberse “vendido” a la industria musical. Kreator, luego de ser reconocida como una excelente banda en vivo, sufrió de poca audiencia en sus presentaciones, debido al rechazo a sus influencias industriales.
Para esa época, la banda comenzó a tener serias dificultades. Luego de la gira del álbum “Renewal”, Rob Fioretti decidió retirarse de la agrupación cansado de las extensas giras y con el objetivo de dedicarse a su familia debido al nacimiento de su segundo hijo. Fue reemplazado por Andreas Herz. En 1994 Jürgen 'Ventor' Reil también renunció, dejando a Mille Petrozza como el único miembro presente de la alineación original. Para complicar aún más las cosas, el contrato con Epic Records les fue cancelado y sólo contaban con apoyo de Noise Records en Europa. Petrozza intentó rehacer la formación de la banda incluyendo a Joe Cangelosi como nuevo baterista, sin embargo, la precipitada salida de Hertz complicó de nuevo la situación.
No obstante, Kreator no se dio por vencido y, contratando a Christian Giesler como nuevo bajista, firmó con GUN Records y grabó en 1995 "Cause for Conflict” (Causa de Conflicto). El sonido de éste álbum contiene claras influencias de Pantera y Machine Head, regresando a un sonido más agresivo que el de su trabajo anterior. Aunque este album fue agresivo, los tradicionales fans de Kreator lo criticaron por no tener el sonido carasterístico de la banda. Cangelosi, apesar de ser muy buen baterista, no captó el espíritu de Kreator y le dio otro sonido a la banda, lo cual se puede apreciar al escuchar a 'Ventor' tocar en vivo algunas de las canciones de ese álbum como por ejemplo "Lost". Posterior a la publicación de Cause for Conflict, 'Ventor' regresó a la banda.
En el año 1996 Kreator sacó al mercado un álbum compilatorio a través de su sello para ese momento, Noise Records. El resultado fue “Scenarios Of Violence” (Escenarios de violencia) el cual no sólo contiene una colección retrospectiva con temas remasterizados y digitalmente re-mezclados por Siggi Bemm y el mismo Mille Petrozza, sino igualmente dos temas nuevos y varios cortes inéditos en vivo, grabados en el Dynamo Club de Eindhoven, Holanda, en 1988.
La banda continuó experimentando con su sonido, grabando sus trabajos “Outcast” en 1997 y “Endorama” en 1999, dos álbumes en los que experimentaron con influencias de música Atmosférica, Goth y Ambient, sin embargo, mantenían sus ritmos y esencias compositivas del Metal. A partir del "Outcast" Kreator contó con la participación del guitarrista Tommy Vetterly, quien reemplazó a Frank 'Blackfire' Godzik. Godzik había dejado la banda para emprender nuevos rumbos musicales alejados del Metal.
Nuevamente en 1999, Kreator decidió hacer un compilado que contiene una selección de sus temas más exitosos durante la década de los 90, titulado “Voices Of Transgression - A 90's Retrospective” bajo su nuevo sello discográfico GUN Records. Esta colección de éxitos, compilada por Mille Petrozza, contiene tres cortes en vivo inéditos: "Inferno", "As We Watch the West" y una versión de "Lucretia (My Reflection)" (siendo ésta original de The Sisters Of Mercy)
Luego, en el año 2000, Kreator lanzó al mercado un CD Single del tema “Chosen Few” (Los Pocos Elegidos), tema contenido originalmente en el álbum “Endorama”. Este CD Single contiene un nuevo tema inédito, “Children Of A Lesser God” (Niños de un dios inferior) al igual que los video clips de los temas “Chosen Few” y “Endorama”.






                    DISCOGRAFIA




















Endless Pain es el álbum debut de la banda alemana de thrash metal Kreator. Fue lanzado en octubre de 1985 por Noise Records. También fue lanzado como una edición limitada en vinilo de color rojo. En el año 2000 fue re-lanzado como una versión remasterizada con las canciones de la demo End of the World con bonus tracks.
Con los bonus tracks de la versión de 2000. Ya en 1989 hubo una reedición que contiene estos en lugar de los bonus tracks del EP Flag of Hate, Take their Lives y Awakening of the Gods. Incluso la pieza "Flag of Hate" con la versión más reciente fue sustituida.




 http://www.4shared.com/file/239111181/1198877f/Kreator_-_Endless_Pain_by_Pipo.html





















Pleasure to Kill, lanzado en 1986, es el segundo álbum de la banda Kreator. Este es el álbum donde Kreator se consolidó como una banda solida en el thrash metal underground. Los temas de sus letras siguen la misma dirección que en su primer álbum, Endless Pain, aunque con mejor calidad en las guitarras y arreglos. Varias bandas de death metal citan este álbum como una gran influencia. También es considerado como un hito en la historia del thrash metal por su sonido brutal, junto con Reign in Blood de Slayer y Darknes Descends de Dark Angel, todos lanzados en 1986.
Las pistas marcadas con un asterisco son bonus tracks de la versión remasterizada. Fueron tomadas del EP Flag of Hate.
"Choir of the Damned" esta extendida en la versión de CD. En la versión del LP es alrededor de un minuto más corta y pierde el preludio harmonizado de la versión del CD


http://www.4shared.com/file/84045930/90f2836d/_METAL__Kreator_-_Pleasure_To_Kill__1986.html






1987: Terrible Certainty














http://www.4shared.com/rar/h3uu7wlU/kreator_-_1987_-_Terrible_Cert.htm

pass: metal-4all






1989: Extreme Aggression

 













http://www.mediafire.com/?t1ntnjnijxy 






1990: Coma of Souls















Coma of Souls es el quinto álbum de estudio de la banda alemana de thrash metal, Kreator, lanzado en 1990. Fue reeditado en 2002, añadiendo las letras de los últimos cuatro temas del folleto. Fue el último disco antes que la banda comenzara a experimentar con influencias de otros géneros musicales.
Este artículo fue creado a partir de la traducción del artículo Coma of Souls de la Wikipedia en inglés, bajo la licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 Unported y la licencia de documentación libre de GNU.


http://www.4shared.com/rar/qULWLT4v/kreator_-_coma_of_souls.html






1992: Renewal


 














Renewal es el sexto álbum de la banda alemana de Thrash metal Kreator lanzado en 1992. Es su primer álbum experimental, ya que incorpora algunos elementos de la música industrial. Este es también el último trabajo con el bajista original Rob Fioretti.  


http://www.mediafire.com/?wd2jqwzdbhw






 1995: Cause for Conflict

 














Cause for Conflict es el séptimo álbum de la banda alemana de Thrash metal Kreator lanzado en 1995. Igual que en su anterior álbum Renewal incorpora elementos del Metal industrial y Groove metal, un sonido similar a otras bandas como Sepultura, Exhorder, Pantera y Machine Head .


http://www.mediafire.com/?tzdfzdtm3mz  





1997: Outcast















Outcast es el octavo álbum de estudio por la banda alemana de thrash metal, Kreator. Fue lanzado por GUN Records en 1997. Este álbum contó con influencias de rock gótico y industrial que a principios de Kreator, conservando algo de thrash metal de los años anteriores. Grabado en los estudios principales, Münster, Alemania por Vincent Wojno y Kuhlmann Britta. Buen pase de Vicente Sorg, Umbreit Jörg y Kramski Sascha. Mezclado en Wisseloord Estudios, Hilversum, el Países Bajos por Prent Ronald. Buen pase de Joerg Steinfadt.
Muchas ediciones de los Noise Record /Sanctuary reexpedición tiene un error de fábrica con la obra de arte. La impresión en la inserción detrás del disco contiene la obra de arte lo mismo que el inserto para el álbum de Kreator Cause for Conflict
  

http://www.mediafire.com/?yjzimkknzyr 






1999: Endorama
















Endorama es el noveno álbum de estudio por la banda de thrash metal alemán, Kreator. Lanzado en 1999 por Drakkar Records. Las influencias de metal gótico fueron las más destacadas de esta versión, y la banda Lacrimosa con su cantante Tilo Wolff prestó su voz, para canción con el mismo título


http://www.mediafire.com/?jmmlfmm22u2





2001: Violent Revolution
















Violent Revolution es el décimo álbum de estudio de la banda de thrash metal alemán Kreator. Este fue lanzado el 25 de septiembre de 2001. Después de casi una década de experimentación musical (a partir del album Renewal), con este disco la banda volvió a su estilo de metal thrash 80.


http://www.mediafire.com/?a1v2x21cdgj






2005: Enemy of God
















Enemy of God es el undécimo álbum del grupo alemán de thrash metal Kreator.Fue grabado entre mayo y julio de 2004 y lanzado en enero de 2005.
Este disco, al igual que su anterior entrega Violent Revolution, representan el regreso del grupo a sus raíces thrash con la agresividad y técnica características de Kreator.
Cuenta con la participación especial de Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy en el tema Murder fantasies.
El DVD incluye su actuación en el festival de Wacken de 2005 y algunos de sus videoclips.


http://www.mediafire.com/?z02nogqdowi





















 Hordes of Chaos es el décimo segundo álbum de estudio de la banda alemana de thrash metal Kreator. Ha sido descrito como el álbum más orgánico de la banda hasta la fecha debido a que, salvo las voces, los solos de guitarra y las melodías fueron grabadas en un escenario en vivo con una grabadora de cinta analógica con muy pocos doblajes. El frontman Mille Petrozza dijo que esta era la primera vez que grababan un álbum de esta manera desde el disco Pleasure to Kill en 1986.
El álbum fue publicado en tres formatos diferentes. La edición estándar contiene las 10 canciones del álbum. La edición deluxe contiene un DVD con el making of del álbum. La versión en LP tiene una portada diferente a las de las otras ediciones.
 Hordes of Chaos fue el primer álbum de Kreator en entrar en las listas estadounidenses, vendiendo en su primera semana aproximadamente 2.800 copias sólo en ese país. En Alemania, el álbum permaneció 5 semanas en la lista de éxitos, alcanzando la posición 16.


http://www.mediafire.com/?ztq2gzhzmzz









Phantom Antichrist es el decimotercer álbum de estudio de la banda de thrash metal alemán Kreator, lanzado al mercado en junio de 2012 a través de la compañía discográfica Nuclear Blast.
La edición digipack incluirá un DVD extra con documentales sobre la realización del álbum y un conjunto de actuaciones en vivo realizados en los festivales Wacken Open Air en 2008 y en 2011.
Una versión limitada del álbum está disponible a través de la tienda de Nuclear Blast en línea, que viene en una caja metálica que contiene la versión CD + DVD del álbum, un disco en directo exclusivo llamado Harvesting The Grapes of Horror, como el que contiene el audio en vivo del DVD, una camiseta roja con el logotipo de la banda y el título del álbum, una tarjeta fotográfica firmada por Mille Petrozza, un cartel A1 de la portada del álbum, y un certificado de autenticidad numerado.
El título del álbum fue lanzado como una edición limitada del séptimo sencillo en vinilo, que se agotó muy rápidamente. Desde entonces se ha lanzado digitalmente el lado B en una cubierta exclusiva de «The Number of The Beast», por Iron Maiden
http://www.share4web.com/get/byq7Y5S8CqkN_h2M3EfYC.ZjTNGj0Mpa/Kreator-PA-2012-320-mediaboom.org.rar.html

 

  


1 comentario: