sábado, 23 de junio de 2012

W.A.S.P. COMPLETA





Inicialmente el conjunto se formó en 1978 bajo el nombre de "Sister", el cual se cambió a W.A.S.P. Su principal cabeza visible siempre ha sido su cantante, Blackie Lawless, nacido el 4 de septiembre de 1956. Su verdadero nombre es Steven Duren y vivía en Staten Island, Nueva York.
Su primer concierto fue en un lugar llamado "The Woodstock" en el condado de Orange. Más tarde ese mismo año, el manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, fue a ver a la banda. Se quedó impresionado con la música y las escandalosas actuaciones en directo. Les contrataron Capitol Records en 1984 y la banda empezó a grabar su primer disco "W.A.S.P".
El primer sencillo del grupo "ANIMAL F**K LIKE A BEAST" no fue incluido en el álbum porque habría sido rechazado por las principales tiendas de discos. Capitol decidió lanzarlo sólo enEuropa, en una bolsa negra de plástico con una advertencia de lenguaje ofensivo. En el ultimo momento Capitol se echó atrás y la banda conseguiría publicarlo más tarde con otro sello discográfico, "Music For Nations", que lo lanzo en su cubierta original en abril de 1984.
En agosto el álbum W.A.S.P. (el título original iba a ser "Winged Assassins") se edita seguido del sencillo "I Wanna Be Somebody" en Septiembre. Antes de empezar la gira británica, Tony Richards decide dejar el grupo. Le reemplaza el ex-batería de Keel, Steve Riley. Tras la gira se edita el sencillo "School Daze".
En mayo de 1985 comienzan a trabajar en el segundo álbum, The Last Command, con Spencer Proffer en Pasha Records en L.A. El grupo empieza la gira y actúan de teloneros de bandas como Kiss. El álbum sale a la venta en Septiembre, y la primera canción que se extrae es "Blind in Texas" en Octubre. La canción "Wild Child" se edita en junio de 1986. Por esa época, Randy Piper abandona el grupo y le sustituye el bajistaJohnny Rod (King Kobra). Blackie vuelve a tocar la guitarra rítmica.
El grupo empieza tener notoriedad y problemas con la citada asociación del "Centro de Recursos Musicales para Padres" (PMRC), formada por esposas de congresistas norteamericanos y liderada, entre otras, por Tipper Gore, esposa del político demócrata Al Gore. Este grupo de presión incluyó una de las canciones de WASP en su lista "Filthy Fifteen" de 15 "canciones asquerosas" junto a otras de Madonna, Prince, AC/DC o Judas Priest.3
El verano de 1986 estuvieron grabando en L.A, con la idea de volver a Europa para hacer una gira de otoño. Su primer sencillo de las nuevas sesiones, "9.5. N.A.S.T.Y.", se lanzó en Septiembre y la gira comenzó en Octubre. Coincidiendo con la gira sacaron el disco que sería su tercer álbum: Inside the Electric Circus, con el cual se consolidaron definitivamente en el mercado europeo. Tres años más tarde vio la luz su álbum más vendido hasta la fecha: The Headless Children.
La estética de la banda y su puesta en escena eran abiertamente provocadoras, haciendo referencia explícita al sexo y a la violencia, acorde con las letras de sus canciones y en los conciertos de sus inicios simulaban torturar a una mujer con el torso desnudo y una capucha negra en una especie de potro de tortura a la que simulaban cortar la cabeza, y se desnudaba a una monja crucificada. También Blackie Lawless cortaba carne cruda con un hacha y se la arrojaba al público, cortaba un cerdo con una espada de samurai y bebía supuesta sangre de un cráneo




DISCOGRAFIA




W.A.S.P. 1984
















W.A.S.P. es el disco autotitulado de la banda estadounidense W.A.S.P. Fue editado en 1984 por Capitol Records, y es el primer disco del grupo.
Para el disco se había preparado también una canción titulada "Animal (Fuck Like a Beast)", pero la misma fue retirada del mismo por presiones discográficas. Sin embargo, fue añadida en la reedición de 1998, junto a otros dos temas extra.



LINK:http://www.mediafire.com/?jdqhymyadly







The Last Command 1985


















The Last Command es un álbum de heavy metal lanzado en 1985 por la banda W.A.S.P. Fue producido por Spencer Proffer, quien también produjo el clásico "Metal Health" de Quiet Riot. Un nuevo miembro fue añadido a la agrupación para el lanzamiento del disco, se trata de Steve Riley en la batería. El disco vendió cerca de 1 millón de copias. Susperia, Nokturnal Mortum y Nightwish han hecho versiones de la canción "Wild Child".




http://www.4shared.com/rar/ohrULfvx/WASP_-_The_Last_Command.html







Inside the Electric Circus 1986



















Inside the Electric Circus es el tercer álbum de la banda de heavy metal norteamericana W.A.S.P., lanzado en 1986. En algunas entrevistas, el vocalista Blackie Lawless catalogó esta producción como una de las más débiles de toda su carrera. Es el primer disco de W.A.S.P. en el que Lawless toca la guitarra (en los anteriores era el encargado del bajo).



http://www.4shared.com/file/7xw0GOpd/WASP_-_Inside_The_Electric_Cir.htm?aff=7637829





Live...In the Raw  1987




















http://www.4shared.com/rar/B1fbS4F2/Live_In_The_Raw_-_1987.html





The Headless Children 1989



















The Headless Children es el cuarto trabajo discográfico de la banda norteamericana de heavy metal W.A.S.P., lanzado por Capitol Records en 1989. En la actualidad es el álbum más vendido de toda la discografía de W.A.S.P.


http://www.4shared.com/file/49790713/d560edeb/WASP-Headless_Children.html?aff=7637829






The Crimson Idol 1992


















The Crimson Idol es el quinto álbum en estudio de la banda estadounidense de Heavy metal W.A.S.P., lanzado por Capitol en 1992. Es un álbum conceptual que cuenta la historia del ascenso y caída de una estrella de rock ficticia llamada Jonathan Steel. Dicho concepto sería utilizado nuevamente en un álbum de W.A.S.P. llamado The Neon God, pero contando la historia de otro joven de dura infancia, Jesse Slane.
El disco tardó cerca de tres años en completarse, y originalmente fue pensado como un álbum solista de Blackie Lawless, pero por presiones de la discográfica y los fans, finalmente fue concebido como una producción de W.A.S.P.


CD  - 1

http://www.4shared.com/rar/cdby2R1O/The_Crimson_Idol_-_1992-Cd1.html


CD - 2

http://www.4shared.com/rar/wwsCeSwS/The_Crimson_Idol_-_1992-Cd2.html





First Blood... Last Cuts 1993



















First Blood ... Los cortes de última es el álbum de la compilación por primera vez por el estadounidense WASP banda de heavy metal. Fue lanzado en 1993 y fue la primera vez que la canción, "Animal (Fuck Like a Beast)", que anteriormente sólo lanzado en una sola, fue lanzado en un álbum. El álbum también incluye dos nuevas canciones, "Puesta de sol y de Babilonia" y "Rock and Roll to Death". "Rock and Roll to Death" fue lanzado más adelante en Still Not Enough Negro, con "Puesta de sol y de Babilonia" que queda en exclusiva para este CD. "LOVE Machine" es un remix de la canción original.


http://www.4shared.com/file/81507953/2dda50e/WASP_-_First_blood_last_cuts_T.html





Still Not Black Enough 1995


















Still Not Black Enough es el sexto álbum en estudio de la banda de heavy metal W.A.S.P., lanzado en junio de 1995. Inicialmente el disco fue pensado para ser una producción solista de Blackie Lawless, sin embargo, al igual que con The Crimson Idol, Lawless finalmente optó por lanzarlo como una producción de W.A.S.P.



http://www.4shared.com/rar/ikUXWpp7/WASP_Still_Not_Black_Enough_Ar.html






Kill Fuck Die (1997)























http://www.4shared.com/rar/PTkmMQYu/Kill_Fuck_Die_-_1997.html






Double Live Assassins (1998)






















CD - 1

http://www.4shared.com/rar/ojl35ATz/Double_Live_Assassins_-_1998-C.html


CD - 2

http://www.4shared.com/rar/r18XphmF/Double_Live_Assassins_-_1998-C.html





Helldorado (1999)



 
 
 
http://www.4shared.com/rar/qBuoxndb/Helldorado_-_1999.html





Unholy Terror (2001)






















http://www.4shared.com/rar/7PypdFdC/Unholy_Terror_-_2001.html





Dying for the World (2002)






















http://www.4shared.com/rar/2HRk4tsP/Dying_For_The_World_-_2002.html






The Neon God part 1 - The Rise (2004)



















http://www.4shared.com/rar/2HRk4tsP/Dying_For_The_World_-_2002.html






The Neon God part 2 - The Demise (2004)






















http://www.4shared.com/rar/_eKvoc1o/The_Neon_God_Part_2_-_The_Demi.html






Dominator (2007)






















http://www.4shared.com/rar/q9cxcA1l/Dominator_-_2007.html






Babylon 2009






















http://www.4shared.com/rar/527lCOsY/Babylon_-_2009.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario