lunes, 16 de julio de 2012

POISON DISCOGRAFIA

Poison (Veneno en español) es una banda estadounidense de glam metal que fue popular a finales de los años 1980 y principios de los 90, con más de 50 millones de álbumes vendidos solo en su país,1 siendo de las bandas representativas de ese género. Fue un gran icono de los 80 especialmente.

El estilo estrafalario en el vestir y del peinado en los inicios de la banda atrajo a un gran número de seguidores y por sus grandiosos saltos en cada canción como en "Nothin' but a good time" o su mayor éxito "Every Rose has its thorn"2 que fue número #1, sin dejar atrás los videos musicales coloridos y con situaciones divertidas, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito como Mötley Crüe, Bon Jovi, Def Leppard, etc. Sus tres primeros álbumes fueron los que los catapultaron a la cima del mundo, después a principios de los 90 hubo un parón debido al despido de C.C. DeVille en 1992 (que regresaría en 1999) y al surgimiento del grunge. Han recuperado bastante su fama esta última década al salir en numerosos programas, participar en premios y el que más ha alcanzado la fama es el líder vocalista Bret Michaels.


Tiempos que cambian (1991-1999)

Swallow This Live

Todo comenzó cuando la gira mundial Flesh & Blood tour terminó. En aquel tiempo el guitarrista C.C. sufría de una fuerte adicción a la cocaína, lo que le produjo muchos problemas y ocasionó su salida del grupo, debido a lo sucedido durante los MTV Video Music Awards de 1991.

Ruptura

La MTV les había dicho que interpretaran "Unskinny Bop". Pero C.C., con el cabello teñido de rojo y bajo los efectos de la droga, se rehusó a tocarla. En los ensayos para la entrega de los premios interpretaba mal la canción. Cuando llegó el momento de tocar en la entrega, todo mundo viéndoles alrededor del país y del mundo, la banda tenía un tiempo determinado de 5 minutos para tocar y C.C. empezó a tocar otra canción, una rara. En ese momento terminan decidiendo que tocarían "Talk Dirty to me" y esa tocaron obligando a la banda a cambiar de idea. Durante la presentación él no tocó bien la canción, pisó su cable y lo desconecta mientras su presentación en vivo seguía. Después de terminar la canción y las cosas empeoraron mucho más cuando C.C. DeVille y Bret Michaels se pelearon a golpes entre bambalinas. Fue muy controvertido y esa misma noche C.C. DeVille fue despedido de Poison.

Antes de que despidieran a C.C. habían grabado el álbum en vivo Swallow This Live y deciden sacarlo el cual llegó al #5 del Billboard 200 con ventas de más de 1 millón de copias y un single nuevo llamado "So Tell Me Why" pero en el video solamente aparece Bret.

La búsqueda de un nuevo guitarrista

La banda decide buscar un reemplazo de C.C., para lo cual fueron seleccionados Blues Saraceno, Warren DeMartini de Ratt, Nuno Bettencourt de Extreme, Steve Stevens de Billy Idol y Vince Neil y George Lynch de Dokken.

El elegido fue Blues Saraceno. Sin ninguna explicación rechazó la propuesta hasta que convocaron a Steve Stevens, quien aceptó pero posteriormente tuvo que rechazar, debido a que Vince Neil le propuso antes tocar solamente con él, tiempo después de que él fuera expulsado de Motley Crue, tras lo cual empezó su carrera como solista.

Finalmente en el reemplazo entra Richie Kotzen como guitarrista pero nunca realmente fue apreciado ni por la gente, fans, ni los mismos de la banda.

Native Tongue

En 1993 con Kotzen sacan su quinto disco, llamado Native Tongue. El nuevo álbum fue fuertemente influenciado por el estilo Kotzen e ideas frescas, contribuyendo a la letra de las canciones, lo que marco un nuevo estilo en la música de la banda con estilos más blues. El disco lanza 3 singles, "Stand", "Until You Suffer Some (Fire & Ice)" y "Body Talk". El álbum recibió positivas críticas por parte de críticos especializados, aunque no le fue muy bien en ventas, vendiendo alrededor de 2 millones de copias, aunque fueron muy buenas ventas el disco se esperaba que estuviera más al alcance de sus antecesores. El disco llega al #16 del Billboard 200.

Expulsion de Richie Kotzen/Llegada de Blues Saraceno/Crack a Smile

Los problemas no dejaron la banda, agudizándose con el romance entre Kotzen y la prometida de Rikki Rocket, Kotzen fue expulsado y remplazado por Blues Saraceno. Para promocionar el disco hacen otra exitosa gira mundial encontrándose con Aerosmith, Warrant y Cinderella en algunas fechas.

Poison comenzó a grabar su sexto álbum Crack a Smile en 1994, pero la grabación se suspendió abruptamente debido a un accidente donde se vio involucrado el vocalista Bret Michaels, el cual perdió el control de su Ferrari, sufriendo fractura de huesos y pérdida de cuatro dientes. Después de la recuperación en 1995 la banda continuó grabando pero dejaron atrás el álbum y deciden sacar uno de éxitos.




DISCOGRAFIA




1986 - Look what the cat dragged in
















Look What the Cat Dragged In es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de glam metal Poison. Lanzado en 1986, se considera un clásico dentro de la escena de glam metal en la década de 1980. El primer sencillo fue "Cry Tough" pero nunca obtuvo el éxito que sus seguidores singles, seguido de los éxitos "Talk Dirty to me", "I Want Action" y la power ballad "I Won't Forget You". El disco ha sido un rotundo éxito en el mundo y ha vendido mas de 5 millones de copias. El disco tiene un fuerte estilo glam metal con hard rock y es el álbum en que Poison utiliza mucho maquillaje y vestimentas exageradas que en otros álbumes de la banda.
El disco se colocó en el #3 del Billboard 200 teniendo excelentes ventas y siendo de los albumes mas vendidos de 1987 y un gran himno al hard rock y al glam metal.










1988 - Open up and say... ahh!















Plantilla:Ficha del álbum | Nombre = Open Up and Say... Ahh! | Tipo = album | Grupo = Poison | Lanzamiento =3 de mayo, 1988 | Grabación = Finales de 1987 y comienzos de 1988 en Conwat Recording Studios, Los Ángeles, Estados Unidos | Estilo = Glam metal y Hard rock | Discografia = Enigma recording | Productor = Tom Werman | Anterior = Look What the Cat Dragged in 1986 | Posterior = Flesh and Blood 1990 }} Open Up and Say... Ahh! es el segundo disco de estudio de la banda estadounidense de hard rock, Poison. Fue editado en 1988 y se considera un clásico del glam metal. Hasta la fecha ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo e incluye los éxitos: "Every Rose has its thorn", "Nothin' but a good time", "Fallen Angel" y la versión de Loggins and Messina "Your Mama Don't Dance".
El álbum es hasta ahora el más exitoso de Poison en cuanto a ventas.
Dicho álbum llegó hasta el #2 del Billboard 200 cosechando multitudinaria cantidad de adeptos durante 1988, 1989, y en todo el transcurso de la década de los años 80'; y es también uno los 100 álbumes con mayor número de ventas del ranking mundial.
En este disco se continúa apreciando la fuerte influencia del uso del maquillaje y vestimenta llamativa de los integrantes del grupo, aunque ya con menor intensidad que el anterior trabajo, concentrándose éstos en un estilo menos estravagante que fuera característico de la banda hasta entonces, no obstante manteniendo las bufonadas en el escenario con las que siempre se le había caracterizado.
En el mencionado álbum se halla el éxito más vendido de esta legendaria agrupación: Every Rose has its thorn que llegó al #1 en diferentes países entre otros top ten singles.
Es una de las mejores obras de hard rock y de glam metal de todos los tiempos, además de ser considerado un clásico para los seguidores del glam metal y considerado entre los mejores albumes de la historia del hard rock.
Otras de las canciones que cabe mencionar y que también se hicieron sumamente populares fueron: Love On The Rocks y Look But You Can't Touch.
La carátula del álbum original presenta a la modelo "Bambi" vestida como un demonio luminoso, con un brillo exagerado en sus ojos verdosos y sacando la lengua de su boca de manera abultadamente pronunciada. Esta portada fue censurada en razón de quejas efectuadas por grupos religiosos y asociaciones de padres, en su país original. En ediciones posteriores, para los Estados Unidos, la carátula se muestra con dos bordes color negro que cubren la mayoría de la imagen de la modelo, sólamente dejando visibles sus ojos y una parte del rostro.
El álbum sucesor es el exitosísimo "Flesh & Blood" realizado en el año 1990.


http://www.4shared.com/zip/rn9oPXWf/1988_-_Open_Up_and_SayAhh_-_Po.html







1990 - Flesh & blood















Flesh & Blood es el tercer álbum de estudio de la banda de hard rock y glam metal Poison, lanzado en el año 1990 por la etiqueta Enigma de Capitol Records. Es considerado un verdadero himno en la escena hard rock.
El álbum ha vendido mas de 9 millones de copias en todo el mundo y colocado 2 top 10 hits, 2 top 40 y otro éxito. Es hasta ahora el segundo álbum más existoso de Poison en cuanto a ventas y calidad musical.
El álbum logró colocar dos temas en listados Top Ten: Unskinny Bop y Something To Believe In, así como otros tres éxitos: Ride the wind, Life Goes On y (Flesh & Blood) Sacrifice.


http://www.4shared.com/rar/vnx0_fAl/Poison_-_Flesh__Blood__1990_.html








1991 - Swallow this live
















Swallow This Live es el primer álbum en vivo lanzado por la banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal Poison, lanzado en 1991 por Capitol Records. El álbum llegó al puesto #51 en la revista Billboard 200. El álbum fue certificado disco de platino en 2001 por la RIAA.
El album contiene 16 canciones en vivo de los primeros 3 álbumes de Poison, "Look What The Cat Dragged In", "Open Up And Say... Ahh!" y "Flesh & Blood", y fue grabado en Miami, Orlando, y Tampa y Florida durante el "Flesh & Blood World Tour". El álbum contiene cuatro nuevas canciones de estudio, las cuales fueron grabadas antes de que el guitarrista C.C. DeVille fuera despedido ese mismo año. Una canción, "So Tell Me Why", fue lanzada como single y llego al puesto #25 en el Reino Unido en Noviembre de 1991, y tuvo su respectivo video musical. En 2004 el solo de guitarra de la canción fue nombrado uno de los mejores solos de guitarra, por la revista Guitar World.


CD - 1

http://www.mediafire.com/?ed0mcx50fqlqvfh

CD - 2

http://www.mediafire.com/?k95hxuxl50019ik




1993 - Native tongue















Native Tongue es el quinto álbum de la banda estadounidense de Glam metal y hard rock Poison. Lanzado en el año 1993 con canciones como Stand (cancion), "Until You Suffer Some (Fire And Ice)", entre otras. Este album tiene una enorme calidad musical y es de los mejores albumes de Poison en calidad, pero debido a que la escena Hard rock habia perdido popularidad a mediados de los 90's, el album vendió alrededor de 2 millones de copias aunque son buenas ventas se esperaba mucho mas


http://www.mediafire.com/?sq8ssgycq8g88wx




1996 - Greatest hits















Poison's Greatest Hits: 1986-1996 es el primer álbum de compilación de la banda Poison. El álbum fue lanzado el 26 de noviembre de 1996 por Capitol Records. El álbum contiene 16 canciones de los primeros cuatro álbumes de estudio de la banda (Look What the Cat Dragged In, Open Up and Say...Ahh!, Flesh & Blood y Native Tongue) y del álbum doble en vivo Swallow This Live. Esta compilación incluye la mayoría de los éxitos sencillos de Poison, los cuales alcanzaron calificación dentro de las listas Billboard hot 100 y Mainstream rock.1
Realmente sacaron este álbum para la fanaticada que estaba pendiente de la salud de Bret Michaels y de la recuperación de la adicción de C C deville.


http://www.mediafire.com/?yo5khxztwny




2000 - Crack a smile... and more!


En 1994, el grupo reformado de la banda americana Poison, se meterían en estudio para dar forma a su nuevo álbum en estudio. El grupo se encontraría con nuevo guitarrista Blues Saraceno, donde dio música a un álbum totalmente maldito. Ya que en plena grabación se tuvo que suspender, por el accidente que tuvo el propio Bret Michaels con su coche. Por otro lado se tiraron hasta buena parte del 1995, para grabar un álbum del cual, la compañía discográfica, lo archivo en su catalogo, y editando un grandes éxitos en su lugar. El disco correría como una copia pirata, la cual se pagaba muy cara, tal rareza. 5 años después, la compañía discográfica, viendo la repercusión que tenia el disco en el mercado negro. Decide editarlo con unos bonus-tracks, dos temas extras y uno sin terminar, y 4 sesiones en acústico que grabarían para la MTV, con C C DeVille.


CD - 1

http://rapidshare.com/files/298313148/Poison_-_Crack_A_Smile..._And_More___2009__by_carlosgc.part1.rar


CD - 2

http://rapidshare.com/files/298321078/Poison_-_Crack_A_Smile..._And_More___2009__by_carlosgc.part2.rar





2000 - Power to the people















http://www.4shared.com/file/123232000/1032bae3/Poison_-_2000_-_Power_To_The_People_by_Silver.html?aff=7637829




2002 - Hollyweird














Último disco (hasta el momento) del grupo, con canciones originales.
Sólo destaco la canción Emperor's new clothes y Rock star (a pedido de Gämbitz!)


http://www.mediafire.com/?6s7qm67vqvv666n





2003 - Best of ballads & blues

















http://www.4shared.com/rar/xce-3AVS/Poison_-_2003_-_Best_Of__Balla.html





2006 - 20 years of rock (the best of Poison)















http://www.mediafire.com/?7ks7hivg8v6c2io




2007 - Poison'd

















http://www.mediafire.com/?yvk9qmvxoosaqmq





















No hay comentarios:

Publicar un comentario